Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Terminan Estancia en Florida

110517-quick-snap-cp.jpg

Los Oakland Raiders necesitaban ganar y eso es justo lo que hicieron el domingo enfrente de todo el país al derrotar a los Miami Dolphins, 27-24, en el Hard Rock Stadium.

Con un gran desempeño por parte de Marshawn Lynch y una defensiva firme en momentos claves, los Raiders consiguieron una victoria bien merecida en contra de un equipo que había ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

**1. Caras conocidas hace aparición de nuevo

**

Los Raiders le dieron la bienvenida a algunos conocidos durante el partido de la Jornada 9 tanto en la defensiva como en la ofensiva.

En la ofensiva, Marshawn Lynch regresó de su suspensión para activar el "Beast Mode" al anotar en un par de ocasiones, en el tercer y último cuarto respectivamente.

En la defensiva, después de ser activado de la lista de reserva de lesionados el sábado, el novato Obi Melifonwu hizo su debut en la NFL durante el partido ante los Dolphins al ingresar en la primer serie defensiva del equipo y jugar en ciertas situaciones durante el partido.

2. Jared Cook da dividendos desde el principio

Los Raiders contrataron a Jared Cook durante el receso de temporada para que la ofensiva tuviera otra opción y el domingo, en especial en la primer serie ofensiva, el veterano demostró su habilidad.

Camino a conseguir una ventaja inicial de 3-0, Cook atrapó tres pases, dos de ellas en situación de tercera oportunidad y mucho por avanzar, sumando así 59 yardas en la serie.

Amari Cooper, Michael Crabtree y el resto de los receptores llaman mucho la atención de la defensiva, pero con gran altura y peso y la facilidad de alargar el campo, Cook es un jugador sobresaliente por si solo.

Po la historia entre ellos, Crabtree es el principal apoyo de Carr en tercera oportunidad, pero Cook ha resultado también muy efectivo.

Cook estuvo excelente el domingo y terminó el partido con ocho recepciones para 126 yardas.

3. Bienvenido a Casa, Johnny Holton

Johnny Holton creció en Miami.

Asistió a la preparatoria en Miami y el domingo jugó enfrente de sus vecinos y amigos por primera ocasión en su carrera como integrante del Plata y Negro.

El veloz receptor tuvo a 100 amigos y familiares presentes en el estadio y Holton se cercioró de darlos algo que celebrar aparte de la victoria en si, al atrapar un pase de anotación de 44 yardas en el segundo cuarto.

La anotación, la segunda de Holton en la temporada, no solo le dio la ventaja al Plata y Negro, si no qque también le inyectó energía al equipo en un momento importante del partido.

Los regresos a casa siempre son causa de celebración, pero Holton se aseguró de que su regreso al Sur de Florida tuviera algo extra.

4. Los Raiders aseguraron la victoria

Aunque lo hicieron de manera interesante, los Raiders frenaron un remonte a finales del ultimo cuarto por parte de los Dolphins para así regresar de Florida con un importante victoria.

La defensiva frenó en momentos claves a los locales en el último cuarto y Marshawn Lynch aseguró la victoria con su segunda anotación del partido, ayudando a los Raiders a mantener la ventaja sobre los Dolphins.

Con la victoria, los Raiders están de nuevo en competencia dentro de su división. El Entrenador en Jefe, Jack Del Rio, quería iniciar bien la segunda mitad de la temporada. El objetivo se obtuvo en ese sentido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising