Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Entre Entrenadores

060211-coaches-story.jpg



El Entrenador en Jefe de los Raiders, Hue Jackson, habló con Shuan Fatah, Entrenador en Jefe de SWARCO Raiders.

Recientemente, los SWARCO Raiders, el equipo hermano basado en Austria de los Raiders de Oakland, derrotó a los Raiffeisen Vikings Viena, por marcador de 13 a 10 con un gol de campo de campo de ultimo momento en el Estadio Tivoli de Innsbruck, Austria. Con la Victoria, los SWARCO Raiders avanzaron a la Final del Eurobowl.

En Entrenador en Jefe de los Raiders de Oakland, Hue Jackson, llamó al Entrenador en Jefe de los SWARCO Raiders, Shuan Fatah, por teléfono. El Entrenador Jackson felicitó al Entrenador Fatah y los SWARCO Raiders. También les deseó la mejor de las suertes en el Eurobowl el cual jugarán el Sabado 18 de Junio en contra del campeón actual, Berlin Adler.

Los SWARCO Raiders superaron al equipo francés, Amiens Spartiates, por marcador de 41 a 6 durante los cuartos de final el 7 de Mayo para llegar a la ronda de semifinales en contra de los Raiffeisen Vikings de Viena.

Los SWARCO Raiders participan tanto en la Liga Europea de Fútbol (European Football League) y en la Liga Austriaca de Fútbol (Austrian Football League) y han sido uno de los equipos más exitosos de Fútbol Americano en toda Europa.

Fatah está en su primera temporada como Entrenador en Jefe de los SWARCO Raiders y los ha guiado a la mejor marca de temporada regular en la Liga Austriaca de Fútbol durante el 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising