Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Espíritu Escolar Raider

school-spirit-story.jpg


Los Raiders continúan buscando formas de acercarse a los jóvenes aficionados con el lanzamiento de una nueva campaña: "Show Your Raiders School Spirit" 

Desde hoy hasta el 30 de Septiembre las escuelas desde el nivel preescolar hasta preparatoria (High School) se les invita a demostrar su pasión por el Plata y Negro planeando eventos alusivos a los Raiders.

Se escogerá a una escuela como la ganadora del concurso "Show Your Raiders School Spirit" y recibirán una visita por parte del Entrenador en Jefe de los Raiders, Hue Jackson.

"Estamos encantados de ofrecer este programa a las escuelas locales y de trabajar con ellas para alentar a la siguiente generación de aficionados de los Raiders para poder expresar creativamente su entusiasmo por el Plata y Negro," dijo la Directora Ejecutiva de los Raiders, Amy Trask.

Las escuelas u otros grupos educacionales pueden participar en la convocatoria de"Show Your Raiders School Spirit" vía Internet. Aquellos que decidan participar en nombre de su escuela o grupo pueden incluir un máximo de cinco fotos que ilustren como su grupo o escuela demuestra su espíritu Raider junto con una descripción de 500 palabras o menos.

Las escuelas o grupos se pueden registrar en línea o descargar, imprimir, completar y enviar por correolos formularios de registro. Solo las escuelas del Norte de California son elegibles para participar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising