Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Expectativas del Minicampamento Obligatorio 2017

061217-MC-cp.jpg

El Campamento de Entrenamiento de los Oakland Raiders está a poco mas de un mes de iniciar pero antes de eso el Plata y Negro llevarán a cabo su Minicampamento Obligatorio de tres días. El equipo concluyó  su ultima semana de Actividades Organizadas (OTAs) el viernes pasado y están listos para su ultima semana de trabajo antes del descanso previo al Campamento de Entrenamiento.

Los Raiders no terminaron el 2016 como les hubiera gustado, sin embargo hubo varios casas positivas que pueden ayudar a que el equipo mejore en el futuro. Conforme se acerca la temporada del 2017 el equipo continua trabajando durante el receso de temporada y eso es lo que se busca acentuar en el Minicampamento.

**El impacto del corredor Marshawn Lynch en la ofensiva

**

Marshawn Lynch dejó el retiro y se integró a los Raiders desde el 26 de Abril justo antes del Draft y parece que se a acoplado bien con sus nuevos compañeros. Por su desempeño en el campo durante el programa de acondicionamiento se puede determinar que esta en buena condición física.

La practica sin contacto no es lo mismo que cuando se tienen puestas las hombreras, pero conforme Lynch siga trabajando con Derek Carr y el resto de la ofensiva, será interesante ver como evoluciona dentro de la misma.

La integración de Downing con la ofensiva

Después de ser el entrenador de mariscales de los Raiders durante las ultimas dos temporadas, Todd Downing fue ascendido a Coordinador Ofensivo y está listo para implementar su plan de trabajo. Carr evolucionó con Downing cuando fue su entrenador de posición, tanto que fue considerado como uno de los posibles candidatos para Jugador Más Valioso de la NFL previo a que se lesionará en la Jornada 16. Ahora como Coordinador Ofensivo, Downing tendrá varias opciones ofensivas a su disposición durante el 2017.

Desde la adquisición del receptor Cordarrelle Patterson, el ala cerrada Jared Cook y el corredor Lynch, Downing tiene las herramientas para plantear nuevas estrategias en una de las mejores ofensivas del año pasado. Será interesante ver como incorpora a los nuevos jugadores en la ofensiva y el Minicampamento es una buena primera oportunidad llevar a cabo su plan.

¿Quiénes están aquí?

Mientras que es un Minicampamento obligatorio y todos deben estar presentes, ver como interactúan los nuevos integrantes con sus compañeros será algo que vale la pena observar. Como ya se mencionó, el equipo contrató a Lynch, Cook y Patterson durante el receso de temporada, pero también se han dado otras contrataciones

Como es costumbre, la NFL tiene mucha rotación de jugadores entre sus equipos entre cada temporada y hoy en día hay 27 novatos en el plantel de jugadores de los Raiders más seis jugadores extras que llegaron vía la agencia libre por lo que habrá muchos jugadores nuevos en el campo durante la semana.

Competencia entre Apoyadores

La posición de apoyador central es una de las más difíciles de llenar y los Raiders tienen varios jugadores que buscan ser el titular en ese rol. En la quinta ronda del Draft los Raiders seleccionaron a Marquel Lee, egresado de Wake Forest, quien se distinguió verbalmente durante el campamento de novatos. El equipo también tiene a Ben Heeney, Tyrell Adams y Cory James dentro de los posibles candidatos.

Unas de las cualidades de un apoyador central es justamente si puede llamar la atención de la defensiva y ver todo el campo. No hay jugador alguno que sobresalga más que los otros para ser el titular en esa posición, pero esta semana podría darnos el primer vistazo de quien pudiera ser el elegido.

¿Cómo se ve Mario Edwards Jr.?

Cuando está saludable, el ala defensivo Mario Edwards puede ser indomable. El egresado de Florida Sate tiene dos años de experiencia y solo cuenta con 23 años de edad. Las lesiones han sido una circunstancia con la que ha tenido que lidiar durante su carrera en la NFL, sin embargo ha demostrado su fortaleza. Los Raiders ya tienen una combinación letal entre Khalil Mack y Bruce Irvin, pero el refuerzo de Edwards puede crear problemas para ofensivas oponentes. Siempre y cuando se pueda mantener saludable por lo que será interesante verlo en el campo durante el Minicampamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising