Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Leyenda: Charles Woodson Oficialmente Consagrado en el Salón de la Fama 

La carrera de Charles Woodson cerró su ciclo el Domingo, cerca de donde inició.

Woodson se presentó en Canton, Ohio, para ser consagrado en el Salón de la Fama. La leyenda de los Raiders fue presentado por su mamá, Georgia Woodson.

El #24 fue consagrado a poco más de 200 kilómetros de su ciudad de origen, Fremont, Ohio, donde ganó el reconocimiento estatal Mr. Football en 1994. Woodson ganó el Trofeo Heisman y el premio Jim Thorpe. Fue designado Jugador Defensivo del Año y ganó el Super Bowl. El nueve veces seleccionado al Pro Bowl todavía ostenta dos records de los Raiders, balones forzados (18) y pases desviados (84).

"Un deporte que solía ver de niño que parecía fuera de alcance. De repente estas ahí, juegas durante un tiempo y de repente te dicen que eres lo suficientemente bueno para ser comparado con los mejores. No hay cosa mejor," dijo Woodson antes de ser consagrado.

Woodson recibió mucho apoyo y felicitaciones por su consagración en el Salón de la Fama, incluyendo por parte de Derek Carr, quien jugó dos temporadas en Oakland.

"Creo que todos, en algún momento, somos aficionados de alguien y cuando lo conoces, es algo especial," dijo Carr. "No puedo limitar su liderazgo a solo cuando jugué con él. Para mí todavía es un líder. Todavía está en contacto, Me llama y me aconseja que haga esto o lo otro y todavía me dice cuando hago algo bien."

"De nuevo, no puedo limitar su liderazgo a un tiempo limitado. Todavía es un líder y para mi especie de hermano mayor. Siempre estaré agradecido con él aunque se enoja cuando digo esto. Cuando tenía seis años pretendía ser él. El hecho de que hoy en día está en mi vida es muy especial."

Woodson es el doceavo Raider en ser consagrado en su primer año de elegibilidad así como el tercer jugador en haber ganado el Heisman y ser seleccionado por los Raiders en el NFL Draft

Ahora el niño de Ohio tiene su lugar en la historia del deporte por la eternidad.

Related Content

Latest Content

Advertising