Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Nominado Por Espíritu Deportivo: Derek Carr

Oakland Raiders quarterback Derek Carr (4) on the field for practice at the Oakland Raiders Practice Facility, Wednesday, November 14, 2018, in Alameda, California.
Oakland Raiders quarterback Derek Carr (4) on the field for practice at the Oakland Raiders Practice Facility, Wednesday, November 14, 2018, in Alameda, California.

Los 32 jugadores nominados para el quinto Art Rooney Sportmanship Award fueron anunciados por la NFL. Cada equipo de la liga nomina a uno de sus jugadores para recibir dicho reconocimiento el cual reconoce a los jugadores que mejor ejemplifican el espíritu deportivo en el campo y los Oakland Raiders han nominado al mariscal Derek Carr.

El jugador de cada equipo es nominado por el Director de Relaciones Publicas y Medios. Este es el tercer año consecutivo en que Carr ha sido nominado para consideración del reconocimiento el cual en el 2015 fue otorgado a Charles Woodson.

El reconocimiento fue creado en el 2014 en honor al finado dueño y fundador de los Pittsburgh Steelers e integrante del Salón de la Fama, Art Rooney, Sr.

Un panel de ex jugadores del NFL Legends Community seleccionará a ocho finalistas (cuatro de la AFC y cuatro de la NFC) de entre los 32 finalistas. El panel lo conforman Warrick Dunn, Curtis Martin, Karl Mecklenburg y Leonard Wheeler. Los ocho finalistas se incluirán en la boleta del Pro Bowl en la categoría de NFL Sportsmanship Award en la cual los jugadores podrán votar el viernes 14 de diciembre.

El ganador del NFL Sportsmanship Award es determinado por votación de los jugadores actuales de la NFL. De los ocho finalistas, cada equipo emitirá un voto en consenso por su elección. Como en la votación del Pro Bowl, cada equipo no podrá votar por su propio jugador.

El reconocimiento se presenta cada año a un jugador de la NFL que demuestra de la mejor manera las cualidades del espíritu deportivo dentro del campo, incluyendo el juego justo, respeto por el deporte y sus oponentes y la integridad de la competencia.

Ganadores pasados del Art Rooney Sportsmanship Award incluyen a Luke Kuechly de los Carolina Panthers (2017), Frank Gore de los Indianapolis Colts (2016), Charles Woodson de los Oakland Raiders (2015) y Larry Fitzgerald de los Arizona Cardinals (2014).

El ganador elegido por medio de la votación será anunciado durante la entrega de los NFL Honors en cadena nacional de televisión (CBS) el sábado 2 de febrero, la noche antes del Super Bowl LIII. El ganador recibirá una donación de $25,000 dólares a la fundación de su elección por parte de la NFL Foundation. También recibirá un trofeo que representa el importante rol del espíritu deportivo en el deporte y como los jugadores de la NFL que demuestran integridad y honor en el campo fungen como modelos a seguir para los jugadores de todos los niveles.

Related Content

Latest Content

Advertising