Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previa: Los Raiders están listos para iniciar su temporada en Los Ángeles

LACPrevia_thumb_090922

La espera de 240 días sin partido de temporada regular está por llegar a su final para los Raiders, que arrancarán su temporada 2022 al enfrentarse a los Cargadores de Los Ángeles la tarde del domingo. Este será el primero de tres juegos divisionales que disputarán en las primeras 5 semanas de la campaña, marcando esta la primera vez desde el 2009 en la que tendrán esta cantidad de partidos frente a oponentes del Oeste de la Americana tan temprano en el el año (en aquella ocasión iniciaron con 3 partidos divisionales consecutivos).

Los Malosos cerraron el 2021 con una victoria trepidante ante los Cargadores que selló su boleto a la postemporada y ahora esta rivalidad que data desde 1960 se reanudará en Los Ángeles en partido que marcará el debut de Josh McDaniels como el nuevo entrenador en jefe del conjunto negro y plata.

"Los juegos divisionales son los primeros que tenemos en la mira cuando nos proponemos nuestros objetivos del transcurso de la temporada: tratar de competir y ganar nuestra división. Sabemos que estos partidos casi cuentan el doble en las posiciones divisionales", declaró McDaniels.

LÍNEA DE GOLPEO

La mira de Las Vegas estará enfocada en la línea de golpeo, que puede marcar la diferencia tanto a la ofensiva como a la defensiva. Derek Carr necesita protección para poder encontrar a sus receptores, incluyendo el recién adquirido Davante Adams y los viejos conocidos Hunter Renfrow y Darren Waller (ambos siendo elegidos al Pro Bowl previamente tras buenas temporadas con Carr como su mariscal de campo), mientras que los corredores necesitan que los linieros les abran huecos para poder ser productivos. Kolton Miller es uno de los mejores tackles izquierdos en la liga, pero el resto de la línea ofensiva quiere comprobar que se han ganado el puesto porque pueden hacer el trabajo requerido para que el ataque de los Raiders sea productivo. Tendrán una prueba enorme frente a ellos en Joey Bosa y Khalil Mack, dos de los linebackers exteriores más exitosos de la liga en la última década.

Al hablar de presión, tenemos que ponerle los reflectores encima a la defensa Malosa donde Maxx Crosby y Chandler Jones quieren causar caos para provocar errores del mariscal de campo Justin Herbert, que es el jugador con más yardas aéreas, pases anotadores y pases completos entre sus primeras dos temporadas en la NFL. Crosby encabezó la liga en presiones durante la temporada 2021, mientras que Jones es el jugador con más capturas (107.5) desde que debutó en la liga en el 2012. Si ambos, sumados al resto de la línea defensiva de Las Vegas, pueden causar que Los Ángeles tenga la menor cantidad de tiempo posible durante sus jugadas ofensivas, esto haría el trabajo de los linebackers y profundos menos complicado enfrentándose a armas ofensivas del calibre de Austin Ekeler, Mike Williams y Kennan Allen.

CASTIGOS + PÉRDIDAS DE BALÓN

Dos de los talones de aquiles de los Raiders en las últimas dos décadas han sido los castigos y las pérdidas de balón, pero el nuevo staff de coacheo del equipo ha puesto especial atención en ambos desde el campo de entrenamiento, con jugadores corriendo alrededor de los campos después de cometer errores de ese tipo. La disciplina en ese aspecto del juego se vio reflejada durante los cuatro partidos de pretemporada de los Malosos, en los que no tuvieron pérdidas de balón a la ofensiva y conforme avanzaron los juegos de preparación vieron como la cantidad de pañuelos lanzados en su contra disminuyó (teniendo 13 en total, promedio de poco más de 3 por duelo).

CARR + ADAMS

Para la Nación Raider esta será la primera oportunidad de ver la conexión entre Derek Carr y Davante Adams, que fueron compañeros en el nivel colegial con la Universidad de Fresno State del 2011 al 2013. Posterior a ello, ambos fueron elegidos en la segunda ronda del draft del 2014 y ahora ocho años después están de nueva cuenta en el mismo equipo. Durante el campo de entrenamiento, fue espectacular cada vez que conectaban Carr y Adams, incluyendo durante las prácticas en conjunto realizadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Será la primera vez que la gente nos vea hacerlo juntos en la NFL. Pero para nosotros, hemos estado haciendo esto durante los últimos 13 años. Ya sea en la Universidad o entrenando juntos en el Área de la Bahía. Lo hemos estado haciendo durante meses aquí en las instalaciones (de los Raiders)", dijo Derek Carr. "Estoy seguro que le lanzaré la pelota, conseguirá una recepción, y todos dirán 'Dios mío, aquí vamos'. Pero, para nosotros solo será la próxima jugada. Solo porque sabemos cuánto fútbol hay para jugar por delante."

CORREDORES MALOSOS

Ha habido una constante en la posición de corredor de los Raiders desde el 2019: Josh Jacobs. El ex-jugador de la Universidad de Alabama es uno de solo tres corredores en la NFL junto a Nick Chubb y Ezekiel Elliott con al menos 1200 yardas de producción desde la línea de golpeo y 7 anotaciones en las últimas tres temporadas. Pero los Malosos arrancarán la temporada 2022 con un total de cinco corredores, ya que además de Jacobs cuentan con los veteranos Brandon Bolden y Ameer Abdullah, junto a los novatos Zamir White y Brittain Brown, ambos elegidos en el draft por los Raiders.

Durante su carrera en la NFL, el entrenador Josh McDaniels ha sabido aprovechar la posición de corredor no solo con un jugador, sino con múltiples dependiendo en sus diferentes habilidades como explosividad, velocidad, técnica para completar recepciones, y más. El ovoide y los snaps serán repartidos entre más jugadores, a pesar de que Jacobs seguirá siendo listado como el titular en esta posición. La defensa terrestre de los Cargadores fue una de sus debilidades el año pasado al ser rankeados 30 de 32 equipos en la liga en este aspecto. Si los Raiders logran establecer el ataque por tierra, esto ayudaría a la ofensiva a mantener el ovoide, dejar fuera del campo a Justin Herbert y compañía, además de incrementar las posibilidades de encontrar la zona de anotación.

ZONA ROJA

Pero, para llegar a la zona de anotación primero hay que ser efectivos en la zona roja, punto en el cual Las Vegas tiene espacio para mejorar comparado a la temporada previa.

Con McDaniels, una de las mentes ofensivas más brillantes de la liga al frente del ataque de los Raiders, esto es prometedor para el equipo ya que debe capitalizar el tener a jugadores como los ya mencionados Adams, Renfrow y Waller, además de Mack Hollins (receptor abierto más alto de los Raiders) y Foster Moreau (que tiene 10 anotaciones en 3 años como el ala cerrada suplente del equipo).

Si, el terminar invictos en la pretemporada fue algo que elevó las esperanzas de la Nacion Raider, pero ahora arrancán los partidos que verdaderamente contarán para este nuevo régimen del conjunto negro y plata, y este domingo en Los Angeles esperan dar el primer paso rumbo a cumplir sus objetivos … llevando al equipo al siguiente nivel.

Related Content

Latest Content

Advertising