Previo: Raiders Viajan a Los Angeles Para Partido en Horario Estelar

LACGamePreview_thumb_092821

Las Vegas Raiders disputarán su primer partido divisional en calidad de invicto, pero enfrentarán a un oponente difícil en sus rivales los Chargers.

"Los Chargers fueron a Kansas City y derrotaron a los Chiefs de manera impresionante. Cada semana es duro y esperemos buenas noticias por parte de los preparadores físicos en relación a algunos jugadores que no han jugado pero que podrían regresar y ayudarnos por que lo necesitamos," comentó Jon Gruden.

La patada inicial está programada para el Lunes a las 5:15 p.m. PT desde el SoFi Stadium.

Información de Transmisión

Table inside Article
Estación Narración Análisis
TV: ESPN Steve Levy Brian Griese & Louis Riddick
Radio Nacional: Westwood One Sports Kevin Harlan Kurt Warner
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

Dos partidos cardiacos en tiempo extra en el Allegiant Stadium y una victoria en calidad de visitante en Pittsburgh tiene a los Raiders invictos en lo que va de la actual temporada. El mariscal Derek Carr es líder de la liga en yardas aéreas con 1,203 y seis pases de anotación. Carr también ha repartido el balón entre un grupo versátil de receptores. Cada pase de anotación ha sido atrapado por un jugador diferente. Aparte el Plata y Negro es el único equipo en la NFL que tiene cuatro receptores con 200 yardas o más.

Los Chargers vienen de derrotar a los Kansas City Chiefs a domicilio en el Arrowhead Stadium, 30-24, en los últimos segundos del partido. El Coordinador Defensivo Gus Bradley y varios jugadores que incluyen a Denzel Perryman, Casey Hayward Jr. & Darius Philon se enfrentarán en contra de su previo equipo buscando contener a Justin Hebert, quien completó 26 pases de38 intentos para 281 yardas y cuatro pases de anotación en contra de los Chiefs, y sus compañeros Keenan Allen, Mike Williams and Austin Ekeler.

Serie Histórica

Los Raiders tienen la ventaja en la serie histórica entre ambos equipo con marca de 65-55-2. Los equipos dividieron triunfos la temporada pasada con los Raiders ganando 31-26 el 8 de noviembre en Los Angeles en tanto que los Chargers ganaron en tiempo extra 30-27 el 17 de diciembre en Las Vegas. El Plata y Negro ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en contra de los Chargers.

Estadísticas Actuales

Después de la Semana 3, los Raiders están en primer lugar en la NFL en ofensiva total (471.0 yardas por partido), primero en ofensiva aérea (379.7 ypp), 21 en ofensiva terrestre (91.3 ypp) y empatados en sexto en puntos (30.0 ppp). En la defensiva los Raiders están en 14vo lugar en defensiva total (355.7 ypp), 12vo en defensiva aérea (235.3 ypp), 21 en defensiva terrestre (120.3 ypp) y empatados en 15vo puntos permitidos (24.0 ppp).

Los Chargers están clasificados en noveno lugar en ofensiva total (394.7 ypp), cuarto en ofensiva aérea (307.3 ypp), 22 en ofensiva terrestre (91.3 ypp) y empatados en 19 en puntos (22.3 ppp). En la defensiva, los Chargers están 17vo lugar en defensiva total (371.7 ypp), sexto en defensiva aérea (201.7 ypp), ultimo defensiva terrestre (170.0 ypp) y empatados en séptimo en puntos permitidos (20.0 ppp).

Numeritos

  • Derek Carr necesita al menos 300 yardas para ser el único jugador de la NFL en lanzar para al menos 300 yardas en los cuatro partidos de la temporada actual.
  • Con 325 yardas en el partido del Lunes por la Noche, Carr empataría a Rich Gannon con la mayor racha de partidos consecutivos con al menos 325 yardas en la historia de la NFL.
  • Carr necesita 24 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL con 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 360 pases para superar a Matt Ryan con la mayor cantidad de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • Maxx Crosby necesita registrar una captura para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia con al menos 20 capturas en sus primeras tres temporadas.
  • Darren Waller necesita 80 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 654 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper en segundo lugar con la mayor cantidad de yardas en la historia de la franquicia.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 3 victory against the Miami Dolphins at Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising