Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Empareja Marca a 2-2

Check out all the sights from before kickoff of the Oakland Raiders' Week 4 matchup against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium.

Hace 10 días, Trevor Davis era integrante de los Green Bay Packers, pero después de un intercambio que lo trajo de regreso al Area de la Bahía, de donde es originario, el veloz receptor estuvo inactivo en su primer partido con los Raiders, sin embargo, en la Semana 4 el egresado de Cal Berkeley realizó lo que hasta ahora ha sido su mejor jugada en la NFL.

Originalmente la jugada no estaba diseñada con él en mente, durante la semana Davis y J.J. Nelson habían estado alternando repeticiones de la misma. Jon Gruden sabia que con la velocidad de ambos podría aprovechar un punto vulnerable en la defensiva de Indianapolis, pero Nelson no pudo jugar y todo recayó en Davis.

Although, ironically, the play wasn't originally designed for him.

"Sinedo honestos, era para Nelson pero no pudo jugar. Justo antes del partido lo supimos," dijo Gruden al respecto. "Muy desanimado sobre eso, pero Davis tomó su lugar y no solo anotó, sino que también hizo jugadas que no se vieron reflejadas de manera directa en las estadísticas."

Es muy trillado decirlo, pero en contra de los Colts si resultó, "quien sigue"

Trevor Davis sustituyó a Nelson y aprovechó al máximo su oportunidad al escaparse 60 yardas y llegar hasta las diagonales en la primer jugada en que tocó el balón aprovechando una serie de bloqueos y abriéndose espacio en el campo.

"Hubo muy buenos bloqueos," dijo después del partido. "Ví que quedaba un profundo y no quería que me derribara con todos esos bloqueadores. Fueron muy buenos. Las alas cerradas son buenos bloqueando, en general todo el equipo. Lo supe en cuanto deduje que podría ser un touchdown."

En la ausencia de Nelson, Davis sacó la casta y demostró a los entrenadores que es capaz de hacer jugadas importantes gracias a su velocidad. Normalmente enfocado en su rol en los equipos especiales, Davis comentó que su objetivo siempre ha sido dar más y ser un jugador versátil en el equipo que sea.

"Siempre ha sido mi objetivo, se reduce a las oportunidades que tengas en la liga y al final del día si te dan dicha oportunidad hay que aprovecharla," explicó. "Así que sea como refuerzo de otros receptores o como titular, no importa que rol tenga. Sol voy a ayudar al equipo a ganar y al final del día es todo lo que me importa. Así que lo que sea que necesiten que haga lo haré."

En menos de dos semanas con el equipo es difícil de definir cual será el rol de Davis en un futuro. Durante la conferencia de Gruden después del partido bromeó que literalmente conoció a Davis no hace mucho tiempo. Davis no atrapó pase alguno en contra de los Colts pero terminó el partido con dos acarreos para 74 yardas y dos touchdowns, nada mal para alguien que estaba en otro equipo hace dos semanas.

Los Raiders se enfrentarán la próxima semana ante una defensiva ágil para detener las jugadas complejas, pero veremos que tan creativo se pone Gruden para encontrar otras formas de como involucrar al joven velocista en la ofensiva. De cualquier forma, Davis debe de estar contento que ayudó al equipo a ganar para igualar su marca a 2-2 antes de viajar a Londres donde enfrentarán a un viejo conocido, Khalil Mack.

Related Content

Latest Content

Advertising