Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Lazan Texanos

100911-helmet-story.jpg


Después de las festividades previas al partido, las cuales incluyeron un homenaje y un momento de silencio en honor a Al Davis, los Raiders y los Texanos se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada cinco en el Estadio Reliant. El pateador Sebastian Janikowski conectó tres goles de campo de 50 yardas o más, la primera ocasión que realiza tal hazaña en su carrera. El receptor abierto Darrius Heyward-Bey anotó un Touchdown primordial en el segundo cuarto y el profundo Michael Huff preservó la victoria al interceptar un pase en la zona de anotación al expirar el tiempo de juego. Con ello los Raiders derrotaron a los Texanos, 25-20.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir el balón. Jacoby Ford devolvió la patada de inició 28 yardas hasta la yarda 21 de los Raiders. El mariscal de campo Jason Campbell y la ofensiva de los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas y Shane Lechler tuvo que despejar el balón.

El receptor abierto Jacoby Jones devolvió la patada de despeje 30 yardas. Durante el regreso hubo un castigo en contra de Oakland lo cual le dio posesión a Houston en su propia yarda 35 al iniciar su primer serie ofensiva del partido. Houston recorrió 65 yardas en 10 jugadas y el mariscal de campo Matt Schaub lanzó un pase de anotación de cinco yardas al receptor Kevin Walter. El punto extra fue bueno y Houston tomó una ventaja de 7-0 faltando 8:09 por jugar en el primer cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio 21 yardas hasta la yarda 14 de los Raiders. Los Raiders de nuevo no pudieron avanzar en tres jugadas y Lechler despejó el balón 61 yardas y Jacoby Jones la devolvió 14 yardas hasta la yarda 37 de los Texanos. Después de permitir un primero y diez, la defensiva de los Raiders recuperó el balón cuando el ala cerrada Lamarr Houston interceptó un pase que fue desviado por John Henderson y lo devolvió 15 yardas hasta la yarda 35 de Houston. Los Raiders no pudieron avanzar con el balón, sin embargo el Janikowski conectó un gol de campo de 54 yardas para recortar la ventaja de Houston a 7-3 con 3:26 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders limitaron a los Texanos a tres jugadas y el apoyador bloqueó la patada de despeje de Brett Hartman y recuperó el balón en la yarda 39 de los Texanos. Los Raiders no pudieron superarse de un castigo de 15 yardas y Janikowski tuvo que conectar un gol de campo de 55 yardas al iniciar el segundo cuarto.

Después de la patada de reinicio y la devolución, los Raiders permitieron un pase que resultó en un primero diez per después los Texanos se vieron forzados a despejar el balón. La patada de despeje llegó hasta la yarda tres pero un castigo en contra de los Raiders los retrocedió una yarda más. Un pase largo de Jason Campbell lanzado a Jacoby Ford a lo largo de la banda lateral fue interceptado por Jason Allen. Matt Schaub aprovechó la oportunidad y lanzó un pase de anotación de 56 yardas al ala cerrada Joel Dressen. El punto extra fue bueno y Houston aumentó su ventaja a 14-6 con 11:57 por jugar en el segundo cuarto.

Ford recibió la patada de reinicio pero se arrodilló para propiciar un touchback. Los Raiders iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Los Texanos limitaron a los Raiders a tres jugadas y Lechler despejó el balón 44 yardas abandonando el terreno de juego en la yarda 38 de Houston.

Ambos equipos intercambiaron despejes de balón. La ofensiva de los Raiders entró en ritmo cuando Darrius Heyward-Bey atrapó un pase, se escapó de ser derribado y recorrió 34 yardas hasta llegar a la zona de anotación. La conversión de dos puntos falló y los Raiders se acercaron en el marcador, 14-12 con 1:09 por jugar antes del medio tiempo.

Los Raiders forzaron un despeje y recuperaron el balón faltando 15 segundos en la primera mitad. Campbell lanzó un par de pases incompletos antes de completar uno de 22 yardas al expirar el reloj en la primera mitad.

Jacoby Jones devolvió la patada de inicio hasta la yarda 31 de Houston. Los equipos intercambiaron patadas de despeje al iniciar la segunda mitad. Después de una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 37 yardas, Janikowski conectó un gol de campo de 50 yardas para darle a los Raiders su primer ventaja de l partido, 15-14, faltando 5:12 por jugar en el tercer cuarto.

Daniel Manning devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 10. El pateador Neil Rackers conectó un gol de campo de 54 yardas para que los Texanos retomaran la ventaja, 17-15, con menos de dos minutos por jugar en el tercer cuarto.

Jason Campbell lanzó un pase de anotación de 18 yardas al receptor Chaz Schilens para dar por terminada una serie ofensiva que recorrió 61 yardas. Después de conseguir el punto extra, los Raiders retomaron la ventaja, 22-17 faltando 14:50 por jugar en el partido.

La siguiente patada de reinicio abandonó el terreno de juego por la línea de fondo y los Texanos tomaron posesión en su propia yarda 20. Los Raiders los limitaron a tres jugadas y retomaron posesión en su propia yarda 30 después de la patada de despeje y la consecuente devolución por parte de Denarius Moore. Los Texanos devolvieron el favor al forzar un despeje después de tres jugadas pero los Raiders los sorprendieron cuando Rock Cartwright acarreó el balón 35 en un engaño de patada de despeje consiguiendo el primero y diez. La ofensiva regresó al terreno de juego en la yarda 28 de Houston. Janikowski conectó un gol de campo de 42 yardas y los Raiders aumentaron su ventaja a 25-17 faltando 10:00 por jugar en el último cuarto.

Los Raiders limitaron a los Texanos a tres jugadas y Moore devolvió la patada de despeje 21 yardas hasta la yarda 40 de Houston. Los Texanos también limitaron a los Raiders a tres jugadas y Jacoby Jones pidió recepción libre durante la patada de despeje en su propia yarda siete.

Neil Rackers acortó la ventaja de los Raiders a 25-20 después de conectar un gol de campo de 40 yardas cuando quedaban 2:54 por jugar en el partido.

Ford dejó que la patada de reinicio llegara hasta la zona de anotación para propiciar un touchback y los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20. Después de tres jugadas Lechler despejó el balón.

Houston logró avanzar hasta la yarda cinco de los Raiders y faltando siete segundos el profundo Michael Huff interceptó un pase de Matt Schaub en la zona de anotación para así asegurar la victoria.

Los Raiders mejoran su marca a 3 victorias y 2 derrotas y regresan a casa para recibir a los Cafés de Cleveland en el Coliseo O.co.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising