Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Chiefs: 21-13

Los Oakland Raiders regresaron a horario estelar al visitar el Arrowhead Stadium en partido de Jueves por la Noche correspondiente a la Jornada 14.

Buscando extender su racha de 6 victorias consecutivas, Derek Carr y compañía buscaron cobrar venganza en su primer derrota ante los Chiefs en la Jornada 6 pero el equipo de Andy Reid repitió la dosis y en el proceso tomó el liderato de la división.

Los ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad.

Primer Cuarto

Después de recibir la patada inicial, los Raiders tuvieron que despejar el balón al cabo de tres jugadas pero Tyreek Hill no pudo controlar la recepción libre y James Cowser recuperó el balón en territorio enemigo.

Oakland no logró llegar a las diagonales y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 44 yardas por parte de Sebastian Janikowski para tomar una ventaja de 3-0 con 11:34 por jugar en el primer cuarto.

Kansas City por fin obtuvo posesión del balón después de la patada de reinicio. Alex Smith guió a los Chiefs dentro del territorio de los Raiders pero no lograron conseguir puntos ya que fueron detenidos en 4ta oportunidad y una yarda por avanzar.

Los Raiders no consiguieron nada en su siguiente posesión y despejaron el balón después de tres jugadas. Ambos equipos intercambiaron despejes durante el resto del periodo y al finalizar el mismo Oakland seguía ganando 3-0 con los Chiefs en la yarda 36 de los Raiders.

Segundo Cuarto

Alex Smith lanzó un pase de anotación de 36 yardas al receptor Tyreek Hill al iniciar el cuarto. El punto extra fue bueno y los Chiefs tomaron una ventaja de 7-3 con 14:51 por jugar en el periodo.

Después de un intercambio de posesión, los Chiefs aumentaron su ventaja después de recorrer 78 yardas y finalizando con un acarreo de 3 yardas por parte de Charcandrick West llegando así a las diagonales. El punto extra fue bueno y los Chiefs ganaban 14-3 cuando faltaban 8:34 por jugar en el segundo cuarto.

En la siguiente posesión de los Raiders, Marquette King despejó el balón pero un castigo en contra propicio que se repitiera el despeje el cual Tyreek Hill devolvió 78 yardas hasta las diagonales aumentando la ventaja de los locales. Después de sumar el punto extra, Kansas City aumentó su ventaja a 21-3 con 6:25 por jugar antes del medio tiempo.

Al llegar la pausa de los dos minutos la ofensiva de los Raiders se encontraba en la yarda 28 de los Chiefs buscando puntos antes del intermedio.

El Plata y Negro consiguió esos puntos al anotar en un acarreo de una yarda por parte de Latavius Murray, su 12vo de la temporada. El punto extra fue bueno y Oakland se acercó en el marcador, 21-10, al llegar medio tiempo.

Tercer Cuarto

Los Chiefs recibieron la patada inicial de la segunda mitad pero en la segunda jugada ofensiva el esquinero TJ Carrie interceptó un pase de Alex Smith devolviendo el balón hasta la yarda 18 de Kansas City.

Aunque los Raiders no consiguieron el touchdown, Janikowski conectó un gol de campo de 33 yardas para disminuir la ventaja de los Chiefs a 21-13 con 13:09 por jugar en el cuarto.

En la primer jugada de la siguiente posesión de los Chiefs, Khalil Mack capturó al mariscal forzando un balón perdido en el proceso.

Denico Autry recuperó el balón. Sin embargo la ofensiva no consiguió puntos ya que el intento de gol de campo fue fallido.

Ambos equipos intercambiaron despejes durante el resto del periodo y al llegar el último cuarot los Chiefs seguían adelante en el marcador, 21-13.

Ultimo Cuarto

Ningún equipo pudo hacer algo en la ofensiva ya que ambas defensivas se afianzaron y se mantuvieron firmes.

Cuando faltaban 9:00 por jugar los Chiefs se encontraban al medio campo pero la defensiva de los Raiders eventualmente forzó otro despeje.

Con 7:25 por disputar, el Plata y Negro estaba en su yarda 10 y lograron llegar a la yarda 14 de los Chiefs pero en 4ta oportunidad y una yarda por avanzar fueron penalizados propiciando 4ta y 6 yardas por avanzar. Al ejecutar la jugada el pase de Carr fue incompleto y los Chiefs tomaron posesión del balón con menos de 2 minutos por jugar.

Kansas City consumió el resto del reloj de juego derrotando a los Raiders por marcador final de 21-13. Oakland queda con marca de 10-3.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising