Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Practican Bajo Lluvia

060412-otas-story-1.jpg


El novato Jack Crawford realiza un ejercicio para linieros defensivos.Foto de Allan Yuan

Los Oakland Raiders realizaron el lunes su séptimo día de actividades organizadas en equipo en sus instalaciones de Alameda. Las cuatro prácticas de actividades organizadas en equipo de esta semana, así como el minicampamento obligatorio de la semana siguiente, darán por concluido el programa de actividades correspondiente al programa fuera de temporada del equipo. Durante los últimos meses, los jugadores han participado actividades de condicionamiento y fuerza, minicampamentos y actividades organizadas en equipo, todo como parte de la preparación previa al campamento de entrenamiento que iniciará a finales del mes de julio.

Tanto veteranos como novatos han aprovechado el tiempo que han tenido con sus entrenadores y compañeros de equipo para estudiar el libro de jugadas y trabajar en el campo mientras que se acostumbran a la tutela del Entrenador en Jefe Dennis Allen con los Raiders. "Ha estado bien," dijo el veterano Dave Tollefson. "Es decir, siempre puedes esperar tener algunos obstáculos durante el proceso cuando tienes nuevos entrenadores y un gerente general nuevo, pero el entrenador Allen ha realizado un buen trabajo en comunicarse con nosotros como jugadores dejándonos saber que es lo que quiere lograr. Lo más importante es lo que él espera de nosotros. Las expectativas son muchas, como deben de ser. Apuntarle a las estrellas y llegar a la luna."

Tollefson, quién estuvo cinco temporadas con los New York Giants, se ha sentido cómodo entre sus nuevos compañeros de equipo. "Todos nos estamos entendiendo muy bien, ya que hemos pasado mucho tiempo juntos lo cual es bueno," dijo Tollefson. "Lo que importa en el campo es el como fomentes esas relaciones. Hasta ahorita ha estado muy bien."

El mariscal de campo Matt Leinart se ha integrado a un nuevo grupo de compañeros de equipo con los cuales ha disfrutado trabajar durante el periodo fuera de temporada. "Creo que ha estado bien," dijo Leinart. "Es solo cuestión de acostumbrarse a los nuevos jugadores. Para mí la transición ha sido un poco más fácil porque estoy familiarizado con el sistema ofensivo. Ha sido increíble y divertido. Los jugadores están trabajando duro y mejorando cada día y eso es lo único que puedes pedir."

En la ofensiva han comenzado a sentirse cómodos con el nuevo esquema y están entendiendo lo que el coordinador ofensivo Greg Knapp y el entrenador Allen tienen previsto. "Creo que tenemos un buen entendimiento de cómo Knapp quiere dirigir la ofensiva y creo que tenemos una buena idea del esquema que vamos a esatr aplicando," explicó el veterano Khalif Barnes. "Creo que los jugadores lo han entendido bien. Han estado aprendiendo lo que les toca y han sido muy profesionales al respecto por lo que nos hemos  estado entendiendo muy bien. Haymucho trabajo por hacer, pero hasta ahorita es el principio y estoy complacido."

El novato Jack Crawford ha disfrutado su experiencia durante sus primeras semanas en la NFL. "Creo que ha estado bien," dijo Carwford. "Ha sido una buena experiencia hasta ahorita. He podido estar aquí y ver como funciona el sistema, aprender de los jugadores veteranos y seguir mejorando cada día . Personalmente ha sido una gran experiencia y solo trato de mejorar los detalles antes de que iniciemos el campamento. Así que en definitiva ha sido una buena experiencia de aprendizaje."

El equipo continuará con sus actividades el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising