Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Realizan Octava Sesión de OTAs.

060512-ota-story.jpg


La defensiva escucha las indicaciones del Entrenador en Jefe Dennis Allen. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders entrenaron por segundo día consecutivo en lo que es la última semana de actividades organizadas en equipo del 2012. Los jugadores, tanto veteranos como novatos, se han estado acostumbrando uno al otro y se sienten como un equipo más unido. "Se siente bien estar aquí con el equipo, trabajando en la sincronía con los mariscales de campo, entendiendo lo que quieren los entrenadores y trabajando como uno solo," dijo el receptor abierto Denarius Moore

Solo tomó un día para entrar en ritmo después de haber descansado toda una semana, pero el equipo siente que está de nuevo en sincronía. "Creo que al regresar el lunes después de un pequeño descanso no nos vimos bien, yo en particular, pero hoy nos vimos mejor," dijo el apoyador Philip Wheeler. "Creo que nos vimos bien. Tenemos mucha gente nueva, yo soy nuevo, algunos de los entrenadores son nuevos y creo que en general estamos haciendo un buen trabajo."

El novato Nathan Stupar ha comenzado a sentirse más cómodo en el campo. "Se ha vuelto un poco más lento aplicando la curva de aprendizaje," explicó Stupar. "Cuando llegamos era un caos con toda la terminología y las defensivas, pero ya se ha vuelto más lento y ahora lo entiendo mejor. Reacciono más rápido y ve las cosas antes de que sucedan. Todo va bien y creo que va a mejorar durante la semana."

Durante los últimos dos días de actividades organizadas en equipo y el próximo minicampamento los jugadores quieren profundizar en el libro de jugadas y perfeccionarlo lo más posible antes de tomar otro descanso. "Solo quiero aprender un poco mejor las jugadas, acostumbrarme a los nuevos compañeros que acaban de llegar y que se están incorporando y solo aprender el libro de jugadas," dijo Wheeler.

Stupar quiere aprender todo lo relacionado a la defensiva antes de que termine el programa fuera de temporada. "Creo que tenemos el 80 por ciento de la defensiva y realmente quiero entender ese 80 por ciento porque es mucha información que nos han dado en las últimas dos semanas. Quiero ir más a fondo en las defensivas y entender más el porque lo estamos haciendo y quien lo esta haciendo y realmente entender toda la defensiva y no solo saber lo que es mi responsabilidad."

El equipo continuará practicando en el campo el miércoles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising