Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recibe a los Bills en el Coliseo de Oakland

Los Oakland Raiders inician el último mes de la temporada regular con partido en casa al enfrentar a los Buffalo Bills en el Coliseo de Oakland el domingo 4 de diciembre a la 1:05 p.m. PT. El partido del domingo es la segunda ocasión en tres años en que los Bills visitan Oakland en diciembre. El partido también es el último de cuatro partidos consecutivos en casa (uno de ellos fue el partido disputado en la Ciudad de México) para el Plata y Negro. La semana pasada los Raiders ganaron 35-32 ante los Carolina Panthers y los Bills derrotaron a los Jaguars, 28-21.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 4 de Diciembre

Patada Inicial:1:05 p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,055 / Pasto Natural

Temporada Regular:Bills, 2-0

En partido que tuvo varios cambios de ventaja, los Raiders consiguieron su quinta victoria consecutiva mejorando así su marca a 9-2. El defensivo Khalil Mack demostró su dominio al convertirse en el primer jugador en la NFL desde el 2009 en registrar una captura, devolver una intercepción para anotación, forzar un balón suelto y recuperar un balón partido en el mismo partido. Su intercepción devuelta para anotación al final justo antes del medio tiempo fue la primera de su carrera. Bruce Irvin también registró una captura. En la ofensiva Derek Carr consumó su quinto remonte en el último cuarto aun cuando abandonó el partido momentáneamente al lesionarse la mano. Carr terminó el partido con 315 yardas en 26 pases completos de 38 intentos con d2 touchdowns y una intercepción para un coeficiente de efectividad de 100.2 puntos. El receptor Michael Crabtree superó las 100 yardas por tercera ocasión en la temporada al registrar 110 yardas en 8 recepciones. El receptor Seth Roberts atrapó su quinto pase de anotación al igual que el pase que consiguió la conversión de dos puntos para empatar el partido en el último cuarto. El corredor Latavius Murray añadió 45 yardas terrestres y un touchdown. Después del partido ante los Bills, los Raiders tendrán una semana corta para viajar a Kansas City y enfrentar a los Chiefs en partido de Jueves por la Noche, siendo el primero de tres partidos consecutivos en contra de rivales divisionales en calidad de visitante. Los Bills recibirán la visita de los Steelers.

KHALIL MACK

En el partido de la semana pasada durante la victoria sobre los Carolina Panthers, el defensivo Khalil Mack se convirtió en el primer jugador desde que Charles Woodson logró la misma hazaña el 26 de noviembre del 2009 en registrar una captura, forzar un balón suelto, recuperar un balón perdido y devolver una intercepción para anotación en un mismo partido. Al final de la primera mitad Mack interceptó un pase corto de Cam Newton y lo devolvió 6 yardas para conseguir la anotación, la primera de su carrera y la primera anotación defensiva de los Raiders en el 2016. Con Carolina en desventaja de tres puntos con 1:00 por jugar en el último cuarto y en posesión del balón, Mack resaltó su desempeño en el partido al capturar al mariscal, forzar el balón perdido y recuperarlo, todo en la misma jugada, para así asegurar la victoria de los Raiders. El continuo dominio de Mack en la temporada lo tiene empatado en primer lugar en la NFL con 7 capturas de mariscal desde la Jornada 7 y empatado en sexto lugar en la temporada con 9 capturas. Los tres balones forzados de Mack lo tienen empatado en primer lugar en la NFL desde la Jornada 6.

VISTAZO A LOS BILLS

General: Bajo la tutela del Entrenador en Jefe Rex Ryan, Buffalo tiene una marca de 6_5 y está en tercer lugar en su división por debajo de los New England Patriots y los Miami Dolphins. Los Bills tienen una racha de dos victorias consecutivas después de haber derrotado a los Cincinnati Bengals, 16-12, como visitantes en la Jornada 11 y derrotar 28-21 a los Jacksonville Jaguars en casa durante la Jornada12.


Ofensiva: En su segundo año como mariscal titular de los Bills, Tyrod Taylor sigue siendo una amenaza versátil para las defensivas contrarias. Taylor, quien fue seleccionado a su primer Pro Bowl el año pasado, ha lanzado para 2,101 yardas y 11 touchdowns y ha registrado 5 touchdowns terrestres. El corredor LeSean McCoy ha sido el mejor corredor de los Bills durante el 2016 al registrar 157 acarreos, 819 yardas terrestres y 9 touchdowns. Los receptores Robert Woods y Marquise Goodwin son los principales apoyos en el ataque aéreo. Woods es líder en recepciones (42) y yardas por aire (493) mientras que el receptor Justin Hunter es el líder en touchdowns con cuatro.


Defensiva: La defensiva de los Bills tiene un nuevo líder en el 2016 con la llegada del Coordinador Defensivo Rob Ryan. La defensiva esta clasificada en las mejoras 10 en yardas totales por partido y por aire y en segundo lugar en la NFL en capturas con 33. El apoyador Lorenzo Alexander está empatado en segundo lugar la NFL en capturas con 10 en lo que va de la temporada. El apoyador Zach Brown es el líder de los Bills en derribes con 107, tercer mejor total en la NFL. El veterano Stephon Gilmore ha conseguido 4 de las 8 intercepciones del equipo lo cual lo tiene empatado en cuarto lugar en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising