Raiders Recibe Visita de Ex jugadores

080217-alumni-cp.jpg

Los Oakland Raiders están realizando su preparación en Napa en vísperas de la temporada 2017. Mientras que la mayoría de la acción se realiza dentro del campo de practicas, no es lo único que sucede en las instalaciones. La prueba de ello es que en días recientes el Plata y Negro invitó y reconoció a ex integrantes del equipo que han portado el uniforme en años pasados.

Los Raiders son una de las franquicias con mayor historia que muchas en la NFL y han tenido a varias leyendas entre sus filas. Al final se trata de una familia y de dar la oportunidad a ex jugadores de reconectar con viejos amigos y compañeros.

Los ex jugadores estuvieron presentes en lo que fue la primera practica del equipo y después disfrutaron de una convivencia y cena en el Valle de Napa.

Revisa los acontecimientos de dicha reunión:

Distinguished members of the Raiders alumni gather in Napa, California to take part in the activities of Alumni Weekend 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising