Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recontratan a Donald Penn

**

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders recontrataron aDonald Penn.**

Penn firmó con los Raiders en marzo de 2014 después de jugar ocho temporadas con los Tampa Bay Buccaneers.

Durante las últimas dos temporadas en Oakland ha sido titular en 32 partidos como tacle izquierdo, con ello tiene una racha de 144 partidos consecutivos jugados y 140 de ellos como titular de manera consecutiva. Ambas rachas iniciaron en el 2007 y están empatadas en segundo y tercer lugar respectivamente entre linieros ofensivos de la NFL.

La temporada pasada, Penn fue parte clave en una línea ofensiva que produjo cuatro seleccionados al Pro Bowl: QB Derek Carr, WR Amari Cooper, RB Latavius Murray y FB Marcel Reece. Cooper se convirtiño en el primer receptor de los Raiders en sumar

1,000 yardas en recepciones desde el 2005 mientras que Murray fue el primer corredor de los Raiders en sumar 1,000 yardas por tierra desde el 2010.

Originalmente fue contratado como agente libre novato en el 2006 por los Minnesota Vikings y formó parte de la escuadra de practicas antes de ser contratado por los Buccaneers mas tarde en el año. En el 2010 fue seleccionado al Pro Bowl.

Originario de Inglewood, Calif., estudió en Utah State donde fue titular en 44 partidos consecutivos con los Aggies.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising