Raiders Recontratan Andre Holmes

**

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders recontrataron aAndre Holmes**.

Holmes participó en 42 partidos, 18 como titular, durante tres temporadas con los Raiders. En el 2014 impuso marcas personales con 47 recepciones y 693 yardas. La  temporada pasada contribuyó en equipos especiales al registrar siete derribes. Atrapó

14 pases para 201 yardas y 4 touchdowns.

Durante su carrera ha atrapado 88 pases parar 1,336 yardas con nueve touchdowns en 49 partidos.

Holmes, quien fue reclamado de la reserva de exenciones de los New England Patriots en Mayo del 2013, jugó en siete partidos con los Dallas Cowboys en el 2012, donde atrapó dos pases para 11 yardas. Originalmente fue contratado como agente libre novato por los Minnesota Vikings en el 2011 antes de integrarse a los Cowboys mas tarde en el año.

Originario de Elk Grove, Ill., Holmes es uno de solo seis jugadores en la historia de la NFL en ser egresado de Hillsdale College. Holmes fue reconocido con honores de primer equipo en la conferencia durante los tres años que jugó en Hillsdale. En el 2010 tuvo su mejor temporada e impuso marcas de temporada en la institución al registrar 104 recepciones para 1,368 yardas en su último año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising