Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Receso de Temporada 2014

La NFL está activa todo el año. Desde el periodo de agencia libre hasta los minicampamentos, programas de acondicionamiento y actividades organizadas en equipo, las franquicias siempre están buscando mejorar y establecer las bases para el éxito. La evaluación de posibles agentes libres y jugadores colegiales son constantes así como la planeación de los equipos en todos sus departamentos con miras a la temporada del 2013. Aquí un desglose de los diferentes eventos y actividades del Plata y Negro durante el receso de temporada

Oponentes 2014

Los oponentes del 2013 de los Oakland Raiders ya han sido determinados.

NFL Scouting Combine 2014

En el mes de febrero, cientos de jugadores de las mejores universidades son invitados ha participar en el NFL Scouting Combine realizado en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Ind., donde ejecutivos, entrenadores, reclutadores y doctores de los 32 equipos de la NFL realizan una intensa entrevista de cuatro días con miras al NFL Draft. La sesión de este año está programada del 19 al 25 de febrero.

Cena "Commitment to Excellence"

El sábado 8 de marzo se realizará en el hotel Hilton-Oakland Airport, la cena donde se entregará el reconocimiento "Commitment to Excellence" del cual el Steering Committee for the Booster Clubs of the Oakland Raiders será el anfitrión por onceavo año. Marcel Reece es el jugador que recibirá dicho reconocimiento este año.

Periodo de Agencia Libre e Intercambios

El periodo para la contratación de agentes libres no restringidos y el periodo de intercambios inicia el 11 de marzo.

Programas de Acondicionamiento

El programa de acondicionamiento y fuerza de los Raiders en el 2014 iniciará el 21 de abril bajo la supervisión de Al Miller en las instalaciones de Alameda.

Calendario de la NFL DEL 2014

El calendario de juegos del 2014, el cual incluye fechas, horarios, estadios y cobertura de televisión, será anunciado por parte de la NFL durante el mes de abril. Los oponentes de la pretemporada serán anunciados a finales de marzo o principios de abril.

NFL Draft 2014

El NFL Draft 2013 está programado del 8 al 10 de mayo en el Radio City Music Hall de New York. Más de 250 prospectos colegiales iniciarán sus carreras profesionales al ser seleccionados en una de las siete rondas del Draft. La primera ronda se realizará el jueves 8 de mayo, mientras que la segunda y tercer ronda se llevarán a cabo el viernes 9 de mayo finalizando el sábado 10 con las ultimas cuatro rondas (4-7).

Torneo Biletnikoff Hall of Fame Golf Classic

El miembro del Salón de la Fama Fred Biletnikoff y los Oakland Raiders organizarán el noveno torneo de golf en honor a la memoria Tracey, hija de Fred, para con ello apoyar diferentes organizaciones en el norte de California. El torneo golf se realizará el lunes 28 de abril de en el campo del Ruby Hill Golf Club en Pleasanton, Calif.

Minicampamentos y Actividades Organizadas en Equipo

Los Raiders normalmente han realizado minicampamentos y actividades en equipo durante los meses de mayo y junio en sus instalaciones de Alameda. Las fechas y horarios están por definirse.

Campamento de Entrenamiento 2014

Los Raiders normalmente inician su campamento de entrenamiento en sus instalaciones de Napa a finales del mes de julio. Los equipos pueden iniciar sus concentraciones 15 días antes de su primer partido de pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising