Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Sitio de la Temporada 50

Los Raiders de Oakland – El Equipo de las Décadas – lanzó recientemente un sitio conmemorando la temporada 50 de football de los Raiders.

 

071509micro-site1.jpg

El sitio de internet está disponible en www.raiders50thseason.com y en el mismo, se incluyen diversos elementos en honor a la temporada 50 de football como galerías de fotos y videos donde figuran los grandes momentos de la historia del equipo. El sitio también incluye promociones de mercancía y boletos.

Los Raiders de Oakland, uno de los ocho equipos originales de la Liga Americana de Football conocida como AFL por sus siglas en inglés, participarán en cuatro partidos conmemorativos esta temporada: en casa contra los Cargadores de San Diego el 14 de Septiembre, contra los Jets de Nueva York el 25 de Octubre y contra los Jefes de Kansas City el 15 de Noviembre. El cuarto partido conmemorativo se jugará en el camino contra los Vaqueros en Dallas el 26 de Noviembre. Los Raiders utilizarán sus uniformes históricos de la temporada de 1963 en estos cuatros partidos conmemorativos.

La liga AFL, que se integro con la NFL en 1970, jugó su primera temporada en 1960 con ocho equipos. Los ocho equipos originales de la AFL fueron los Raiders de Oakland, los Bills de Buffalo, los Broncos de Denver, los Jefes de Kansas City (jugando como los Tejanos de Dallas), los Patriotas de Nueva Inglaterra (jugando como los Patriotas de Boston), los Jets de Nueva York (jugando como los Titanes de Nueva York), los Cargadores de San Diego (jugando como los Cargadores de Los Angeles) y los Titanes de Tennessee (jugando como los Petroleros de Houston). Los Delfines de Miami se convirtieron en la novena franquicia de la AFL y jugaron su primer partido en 1966. Los Bengalíes de Cincinnati siguieron como el décimo equipo de la AFL jugando su primer partido durante la temporada de 1968.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising