Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 18

!

Khalif Barnes (69) se afianza para forcejear con Andre Carter. Foto By Tony Gonzales.

Los Oakland Raiders realizaron su penúltima práctica del campamento el martes. La temperatura en Napa ha incrementado durante la última semana, pero los Raiders han aguantado el calor y tratan de evitar el malestar causado por las cuatro semanas del intenso entrenamiento realizado lejos de sus hogares.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen dijo que el nivel de energía, el entusiasmo y la ética de trabajo se han mantenido igual a lo largo del campamento.

"Creo que estuvo bastante bien; creo que hoy tuvimos una práctica vigorizante. Creo que los jugadores se aplicaron," dijo Allen. "Creo los jugadores han trabajado continuamente durante el campamento."

Para los veteranos como Khalif Barnes, continuar con la rutina diaria del campamento y trabajar con el objetivo en mente es lo que significa ser un jugador profesional.

"Solo tienes que hacerlo. Es parte de lo que hacemos. Días difíciles, tienes que superarlos," dijo Barnes. "No tratas de sobrevivirlos, sino de mejorar cada día. Simula un poco el último cuarto o el final de la temporada. Entrenas tu mente para seguir adelante. Eso es lo que trato de hacer."

Para un novato como Chance Casey, la experiencia del campamento es diferente que el período de preparación para la temporada colegial. Una de las principales diferencias para Casey es el poder concentrarse en solo el football y no en el horario de clases.

"Honestamente, estoy emocionado de estar aquí. Es una oportunidad increíble. Estoy bendecido de estar aquí," dijo Casey. "Es diferente. En la universidad hay clases que considerar. Aquí todo el día se trata de football. Estaba en una reunión el otro día y me quedé pensando, 'todo lo que voy a estar haciendo hoy tienen que ver con el football.'"

Muchos jugadores en el plantel de los Raiders jugaron sus carreras colegiales o iniciaron sus carreras profesionales en lugares más cálidos y húmedos. Casey comentó que el clima es solo uno de esos elementos que tienes que aguantar.

"Primero que nada, poder estar aquí jugando el deporte que te gusta, no deberías de pensarlo mucho para aguantar," dijo Casey. "Deberías de estar divirtiéndote. Aparte de eso, Teddy Atlas nos visitó. Habló con nosotros y nos dio un discurso sobre como hay un cuarto oscuro en el cual no quieres estar. Cuando la gente se da por vencida se refugian en ese cuarto oscuro. Estamos tratando de mantenernos lejos de ahí, hacer todo lo posible, ser rápidos y competir."

Los Raiders tendrán la oportunidad de competir de nuevo cuando el viernes reciban a los Chicago Bears en la Jornada 3 de la pretemporada. Barnes dijo que los Bears representan un reto difícil.

"Son un buen equipo, tienen una buena defensiva, juegan bien, convergen en el balón y sus jugadores frontales son muy activos," dijo Barnes. "Pero también tendrán que enfrentarnos. Tenemos que asegurarnos de igualar la intensidad y tenemos que estar preparados y preocuparnos por lo que podemos controlar. Si hacemos eso todo estará bien."

Los Raiders concluyen el campamento de entrenamiento del 2013 con una última práctica el miércoles en sus instalaciones de Napa. Después de una práctica ligera en las instalaciones del equipo en Alameda, el Plata y Negro jugarán en el Coliseo el viernes en la noche en contra de los Bears.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising