Resumen Campamento: 8 de Agosto

080811-notebook-story.jpg


El esquinero Demarcus VanDyke devuelve una intercepción. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders regresaron al campo de prácticas después de haber descansado el domingo. Con equipamiento completo y preparándose para su primer partido de la pretemporada en contra de los Cardenales de Arizona el próximo jueves, los jugadores tuvieron que acelerar el ritmo para enfrentarse a la ofensiva y defensiva específica de los Cardenales.

El Entrenador en Jefe Hue Jackson y el plantel de entrenadores han estado trabajando diligentemente durante las primeras dos semanas del campamento para preparar al equipo para el partido. Conforme se acerca el primer partido, el Entrenador Jackson ha estado guiando a sus jugadores a tener una mentalidad de juego. "Solo vas y haces lo que tienes que hacer, pero también si tienes que ajustar el esquema tienes que asegurarte de que lo entendamos," dijo el Entrenador Jackson. "Quiero darle a mi equipo la mejor oportunidad para tener éxito. No estamos solo saliendo a jugar – estamos saliendo con un propósito. Quiero que nuestros jugadores se acostumbren a que cuando estamos en el campo entre líneas estamos jugando para ganar."

Los jugadores han cambiado sus hábitos de estudio en preparación para Arizona. "Solo observando filme extra porque cuando practicas contra los Raiders sabes lo que vas a ver en la práctica," dijo el ala cerrada Kevin Brock. "Ahora tengo que ir al cuarto de proyección y ver esas cosas en el filme porque obviamente no estamos jugando para Arizona así que no podemos ver bien algunas cosas. Por ello tomo un poco de tiempo extra viendo filme y eso es casi todo."

El corredor de poder, Marcel Reece también notó un cambio en las reuniones. "En los salones, todo es simplificado," dijo Reece. "Simplificamos todo, lo mantenemos muy simple para muchos de los partidos de pretemporada y solo hacemos cosas básicas porque durante le campamento hay sobrecarga de todo. Especialmente ahora después del paro patronal y sin actividades organizadas o minicampamentos, todo es una sobrecarga y te dan todo de una vez y solo te sigues con eso. Por ahora, cuando se trata del partido, lo simplificamos, no enfocamos en eso y salimos a tratar de ganar porque siempre estamos tratando de ganar. No es por diversión."

Los Raiders es están enfocando en los esquemas ofensivos y defensivos de los Cardenales para así estar listos para el partido del jueves. "Es cambiar el ritmo de enfrentar la defensiva de los Raiders a realmente enfrentar a la de otro oponente," dijo Brock. "Esta semana son los Cardenales de Arizona asi que tenemos que cambiar de ritmo por completo. Tienen un esquema diferente, son un esquema 3-4, así que se trata de alistarse mentalmente para enfrentar un esquema diferente."

Los novatos jugarán su primer partido en la NFL. El esquinero Demarcus VanDyke, quien interceptó un pase durante la práctica, espera con ansias jugar en un partido real. "Va a ser excelente," dijo VanDyke. "Has enfrentado a los mismos jugadores todos los días así que será bueno enfrentar jugadores nuevos el jueves."

VanDyke está nervioso, pero emocionado de ir y enseñar su talento. "(Mis nervios) están acelerados," dijo VanDyke. "Cuando realice mi primer derribe, estaré bien."

Los Raiders continuarán estudiando y preparándose para su primer partido de la pretemporada conforme continúa el Campamento de Entrenamiento del 2011. El equipo practicará dos días más antes de reciban el jueves 11 de Agosto a los Cardenales a las 7:00 p.m.

Sigue la cobertura del partido en las páginas oficiales de los Raiders en Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising