Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Pleno Mini-Camp Obligatorio

 

050909garcia.jpg

El mariscal veterano agente libre Jeff Garcia se unió a los Raiders en el período fuera de temporada. - Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland han terminado dos días de trabajo con prácticas y juntas como en equipo. Los entrenadores de los Raiders y los jugadores están teniendo un mejor entendimiento de cómo este equipo se va a desarrollar durante el período fuera temporada en ruta hacia el campamento de entrenamiento.

Mientras que unos jugadores han tenido algunos años de experiencia y otros están tratando de causar una buena impresión para ganarse un lugar en el equipo, lo que tienen en común es que están tratando  de mejorar en grupo e individualmente. 

La mayoría de la atención durante el mini-camp ha estado enfocada en los nuevos jugadores que fueron seleccionados en el Draft y los que entraron como agentes libres que no fueron seleccionados en el Draft. Los veteranos les demostraron lo que es requerido, con palabras o hechos, para causar una buena impresión en el plantel de entrenadores.

Una de las nuevas caras de Los Raiders, pero quien no es un desconocido, es el mariscal de campo Jeff Garcia. El pasó las últimas dos temporadas en Tampa Bay. "Era muy importante para mi y para mi familia tratar de simplificar las cosas en nuestras vidas y tratar de no mudarnos por todo el país," comentó Garcia.

El es de Gilroy, Calif., y está contento de regresar a la bahía después de haber jugado con San Francisco las primeras cinco temporadas de su carrera en la NFL y también durante sus días en San Jose State. El jugó por un año en cada una de las siguiente ciudades: Cleveland, Detroit y Philadelphia. "Desearía nunca tener que irme, pero así es este negocio. Me siento agradecido de poder estar aquí en el período fuera de temporada y tener la oportunidad de regresar a la bahía" agregó Garcia. 

Garcia ha tenido éxito en muchas de sus paradas en la NFL, pero siente que esta demostrándose a si mismo constantemente. "Trato de no contar la edad en el sentido de que yo siempre estoy compitiendo con los muchachos jóvenes. Eso es lo que me impulsa a concentrarme y estar preparado y realmente permanecer físicamente activo," dijo Garcia. "Creo que he hecho un buen trabajo en mantenerme físicamente sano y mentalmente sano y yo creo que hay una impulso en mi mismo que puedo aportar y dar a este equipo y a la posición."

Garcia está adoptando su papel como mentor y como líder para los jóvenes jugadores. "[Russell] parece estar creciendo mentalmente. Se ve tranquilo en el campo. Tiene un buen enfoque y ha hecho un buen trabajo en el campo y es lo que le han pedido durante el período fuera de temporada," dijo Garcia.

"No voy a ser tímido si el lee mal una jugada o si no toma la decisión correcta por una razón u otra. Eso es algo de lo cual podemos hablar para que el pueda observar todo el conocimiento que yo le puedo dar," agrego Garcia.

Russell ha asumido el reto de tomar el siguiente paso como mariscal de campo titular de los Raiders durante el período fuera de temporada. "Es un deporte de equipo y tienes que ser un jugador de equipo. He hecho todo lo que me han pedido para ser un líder en mi equipo, siendo un buen mariscal de campo y sabiendo como unir a todos," dijo Russell.

Russell considera este mini-camp como otra oportunidad de mejorar y avanzar por medio del beneficio de entrenar y enseñar. "Es lo mismo que recibo cada práctica, otro día de trabajo, teniendo la oportunidad de mejorar en tu profesión," agregó Russell.

Russell comentó sobre Garcia, "El aporta mucho con su personalidad porque es una persona que se lleva con la gente en el campo y fuera del campo," dijo Russell.

El trabajo de ambos jugadores ha sido papable y no ha sido desapercibo por sus compañeros de equipo. "JaMarcus está mejorando y trabajando muy fuerte y Jeff es un veterano en prueba que nos da gusto tenerlo," dijo el mariscal de campo Andrew Walter.

Los mariscales de campo y el resto de los Raiders seguirán trabajando en sus fundamentos ofensivos y defensivos con el paso del tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising