Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Doman Broncos 59-14

Los Raiders de Oakland dominaron a los Broncos de Denver 59-14 en el Estadio Invesco Field de Denver. El corredor Darren McFadden anotó cuatro touchdowns y el esquinero Chris Johnson devolvió una intercepción 30 yardas para anotar un touchdown y los Raiders impusieron una nueva marca de puntos anotados en un partido.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron recibir el balón. Jacoby Ford recibió la patada inicial en la zona de anotación para un touchback. Jason Campbell tomó los controles como mariscal de campo. Los Raiders anotaron primero cuando Campbell lanzó un pase de anotación de 43 yardas al ala cerrada Zach Miller dando por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrió 80 yardas. Después del punto extra los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 faltando 10:44 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio salió por el fondo de la zona de anotación para un touchback. El esquinero Chris Johnson interceptó un pase del mariscal de campo de los Broncos, Kyle Orton, y devolvió el balón 30 yardas para anotar un touchdown y con el punto extra darle a los Raider una ventaja de 14-0 faltando 10"36 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Sebastian Janikowski fue recibida en la zona de anotación por los Broncos para un touchback. En la siguiente jugada el apoyador Lamarr Houston recuperó un balón suelto de Denver en la yarda 21 de los Broncos. Inicialmente fue indicado que le jugador de los Broncos había sido derribado antes de soltar el balón. Sin embargo el Entrenador en Jefe Tom Cable reto la jugada y después de ser revisada se determinó que el balón le correspondía a Oakland. El corredor Darren McFadden anotó en un acarreo de 4 yardas para dar por terminada una serie ofensiva de 3 jugadas que recorrieron 21 yardas. Con el punto extra de Janikowski los Raiders incrementaron su ventaja 21-0 faltando 8:58 por jugar en el primer cuarto.

La siguiente patada de reinicio fue recibida en la zona de anotación para otro touchback. Los Broncos avanzaron hasta la yarda 43 de los Raiders antes de que fallarán en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar entregando posesión del balón a los Raiders. Janikowski conectó un gol de campo de 31 yardas al final de una serie ofensiva de 7 jugadas que recorrieron 44 yardas para añadir a la ventaja de Oakland 24-0 faltando 4:20 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de nueva cuenta abandonó la zona de anotación para otro touchback. Los Raiders limitaron a los Broncos a tres jugadas incluyendo una captura de mariscal de campo del apoyador Kamerion Wimbley, su tercera en la temporada, y los forzaron a despejar el balón. Nick Miller devolvió la patada de despeje 15 yardas hasta la yarda 43 de Oakland. Jason Campbell lanzo un pase pantalla al corredor Darren McFadden y este se escapó librándose de un intento de tacleo en la línea de anotación consiguiendo el touchdown. Con el punto extra de Janikowski los Raiders aumentaron su ventaja 31-0 cuando faltaban 14:36 por jugar en el segundo cuarto.

La siguiente patada de reinicio fue devuelta hasta la yarda 10 de Denver después de haber perdido momentáneamente el control del balón. Los Broncos no lograron conseguir un primero y diez y despejaron el balón el cual Nick Miller devolvió hasta la yarda 31 de los Raiders. Los Raiders lograron avanzar dentro del territorio de los Broncos pero en situación de tercera oportunidad no lograron conseguir las yardas necesarias y se vieron forzados a despejar el balón por primera ocasión en el partido. La patada de Shane Lechler llegó hasta la yarda 14 de los Broncos.

Dos jugadas después, el profundo Mike Mitchell recuperó un balón suelto cortesía del mariscal de campo Kyle Orton y lo devolvió hasta la yarda 14 de los Broncos. McFadden anotaría por tercera ocasión en el partido cuando corrió cuatro yardas para anotar un touchdown. Con el punto extra de Janikowski los Raiders volvían a incrementar su ventaja 38-0 sobre los Broncos faltando 7:58 por jugar en el segundo cuarto.

La siguiente patada de reinicio salió por el fondo de la zona de anotación para otro touchback. Los Raiders limitaron a los Broncos a tres jugadas y Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 3 de Oakland. Los Broncos por fin pusieron untos en el marcador con un pase de anotación de 7 yardas que lanzó el Kyle Orton al corredor Knowshon Moreno. Con el punto extra de Matt Prater los Broncos recorto la ventaja de los Raiders 38-7 faltando 1:56 por jugar antes del medio tiempo.

Los Raiders quemaron el tiempo restante para llegar al medio tiempo con ventaja de 38-7.

Erick Decker de los Broncos devolvió la patada de inicio del tercer cuarto hasta la yarda 36 de Denver. Kyle Orton lanzó un pase de anotación de 27 yardas al corredor Knowshon Moreno. Con el punto extra Denver se acercó en el marcador 38-14.

El corredor de poder Marcel Reece anotó un touchdown en una corrida de una yarda en situación de cuarta oportunidad en la yarda uno de Denver para dar por terminada una serie ofensiva que recorrió 80 yardas en 10 jugadas. El punto extra fue bueno y los Raiders sumaban puntos a su ventaja sobre los Broncos 45-14 faltando 7:33 por jugar en el tercer cuarto.

Oakland limitó a Denver a tres jugadas gracias en parte a una captura de mariscal de campo por parte del tacle defensivo Tommy Kelly. Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 43 de los Raiders. El corredor Darren McFadden se escapo en una corrida de 57 yardas para anotar su cuarto touchdown del partido, tercero por la vía terrestre. El punto extra fue bueno y los Raiders seguían adelante en el marcador 52-14 faltando 5:28 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raider volvieron a limitar a los Broncos a tres jugadas y la patada de despeje abandonó el campo de juego en la yarda 32 de los Raiders. El corredor Michael Bush anotó en una corrida de una yarda y con el octavo punto extra de Janikowski, el cual rompió la marca de puntos extras anotados en un partido por parte de un pateador de los Raiders, Oakland  lograba una ventaja definitiva de 59-14 justo antes de que terminara el tercer cuarto.

Los Raiders limitaron de nueva cuenta a los Broncos a tres jugadas y cuando Oakland tomó posesión del balón en la yarda 49 de Denver después de la devolución de Nick Miller de la patada de despeje, Kyle Boller ingresó al partido como mariscal de campo.

Los Raiders despejaron después de tres jugadas y el profundo Hiram Eugene detuvo el balón en la yarda uno de Denver después de la patada de despeje de Shane Lechler. Los Raiders limitaron a Denver a tres jugadas. Nick Miller devolvió la patada de despeje pero un castigo en contra de los Raiders retrocedió el balón hasta la yarda 23 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 42 de Denver antes de verse forzados a despejar el balón. El balón llegó hasta la zona de anotación para un touchback pero un castigo en contra de los Broncos retrocedió el balón hasta la yarda diez de los Broncos.

Los Broncos lograron llegar hasta la yarda 1 de Oakland pero el Plata y Negro se mantuvo firme cuando el apoyador Rolando McClain desvió el pase de Kyle Orton en cuarta oportunidad. Los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda uno cuando faltaban 3:00 por jugar en el último cuarto. El Plata y Negro quemo el resto del tiempo para asegurar la victoria.

Los Raiders mejoraron su marca a 3 victorias y 4 derrotas en la temporada y regresan al Coliseo la siguiente semana para recibir a los Halcones Marinos de Seattle en el día de Halloween.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders: El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de 43 yardas del mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:16 en tiempo de posesión del balón. OAK-7, DEN-0.

Raiders: El esquinero Chris Johnson devolvió una intercepción 30 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. OAK-14, DEN-0.

Raiders: El corredor Darren McFadden acarreo el balón 4 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 21 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:04 de tiempo de posesión del balón. OAK-21, DEN-0.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 31 yardas. La serie ofensiva recorrió 44 yardas en 7 jugadas consumiendo 2:52 de tiempo de posesión del balón. OAK-24, DEN-0.

Segundo Cuarto

Raiders: El corredor Darren McFadden atrapó un pase de anotación de 19 yardas del mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 57 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:15 de tiempo de posesión del balón. OAK-31, DEN-0.

Raiders: El corredor Darren McFadden acarreo el balón 4 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 14 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:48 de tiempo de posesión del balón. OAK-38, DEN-0.

Denver: El corredor Knowshown Moreno atrapó un pase de anotación de 7 yardas. El punto extra de Matt Prater fue bueno. La serie ofensiva recorrió 68 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:15 de tiempo de posesión del balón. OAK-38, DEN-7.

Tercer Cuarto

Denver: El corredor Knowshown Moreno atrapó un pase de anotación de 27 yardas. El punto extra de Matt Prater fue bueno. La serie ofensiva recorrió 64 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:26 de tiempo de posesión del balón. OAK-38, DEN-14.

Raiders: El corredor Marcel Reece acarreo el balón 1 yarda para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 10 jugadas consumiendo 6:01 de tiempo de posesión del balón. OAK-45, DEN-14.

Raiders: El corredor Darren McFadden acarreo el balón 57 yardas. El punto de extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 57 yardas en una jugada consumiendo 0:11 de tiempo de posesión del balón. OAK-52, DEN-14.

Raiders: El corredor Michael Bush acarreo el balón 1 yarda. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 68 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:59 de tiempo de posesión  del balón. OAK-59, DEN14.

Ultimo Cuarto

No hubo anotaciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising